El Ozono es el biocida más potente y efectivo que existe, lo que en alta concentración, permite destruir cualquier tipo de virus y bacterias, al igual que moho, hongos, esporas y ácaros.
El ozono es un gas inestable que se produce descomponiendo las moléculas de oxígeno, mediante descargas eléctricas controladas, no puede almacenarse, por lo que hay que generarlo en el momento que se requiera utilizar.
Nuestro sistema de trabajo se basa en la generación de Ozono mediante el uso de Oxigeno puro, logrando con ello alcanzar unas concentraciones extremadamente altas.
Para lograr la máxima efectividad, en nuestros tratamientos de desinfección y descontaminación, recurrimos al uso de potentes turbinas y ventiladores, que nos permiten generar flujos y corrientes de aire, distribuyendo el Ozono por cualquier rincón, objeto o superficie, para ello se requiere la apertura de armarios y cajones, de tal forma que nos garantizamos la completa desinfección, de cualquier tipo de establecimiento, negocio, fábrica, vivienda… tanto del continente como de todo su contenido.
Por política de privacidad, WTECS sólo refleja clientes institucionales y entes públicos